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¿sencillez y lineal o complejidad y multitud de decisiones?

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¿lineal o no lineal?

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plushyzeus35
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¿sencillez y lineal o complejidad y multitud de decisiones?

Mensaje por plushyzeus35 el Mar Abr 19, 2016 9:38 pm

Los videojuegos no lineales se están emoezando a abrir paso en la actualidad. La posibilidad de tomar decisiones dentro de la historia del videojuego, sumerge al jugador en la difícil cuestión de tomar decisiones, ya que de ellas se decidirá el futuro de la historia. bounce
Videojuegos como dishonored, han incluido este sistema así como la posibilidad de completar submisiones con el objetivo de entretener y recomoensar al jugador. Very Happy
Otros juegos vienen acompañados de un sistema sandbox o mundo abierto, en el que el jugador puede explorar el mundo diseñado independientemente de completar misiones, viene siendo el caso de GTA, skyrim o fallout. Rolling Eyes
Este sistema, tan complicado de diseñar para los desarrolladores, ha despertado criticas en los jugadores como que los videojuegos no lineales hacen pensar demasiado al jugador, mientras que un videojuego debería ser fácil con una historia guiada para no perderse del camino. lol!
Aquí se abre un debate, ¿los videojuegos deberían seguir teniendo una linea que te obliga a seguir unos objetivos o es mejor que cada jugador tome sus propias decisiones aunque estas sean complejas? Question affraid


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Re: ¿sencillez y lineal o complejidad y multitud de decisiones?

Mensaje por Edvxill el Miér Abr 20, 2016 10:37 am

jajaja es cierto plushyzeus35... la vida se abre camino. Y no supone ningún esfuerzo pensar como se quiere desarrollar la historia de un videojuego... con el skyrim y fallout, solo tiene su secuencia hablando con los personajes, y habra que estrugar los sesos, porque hemos elegido mal las características de nuestro personaje y empezar otra vez. A medida de que avanzamos en el juego resulta cada vez más complicado (no se deberia pensar mucho y pasar mucho a la accion). A mi me gustaron los dlc como operacion anchorage, the pitt del fallout 3 el fallout 4 lo supera con creces y el farcry3 jajaja...musica emotivera, al quemar el alijo de droga... por las escenografías lo unico que nos hace evadirnos de nuestro mundo... es mucho de lo mismo. Los videojuegos deberían cada vez dar tramas unicas...explotar nuestra imginacion cuando nos sentimos acorralado y que sean (historicas) y que halla que superar un poder...el assasin creed sindicate - que recuerdo cuando lo vi: Me recordó a la peli de gangs of news yorks...Ganas de jugar lo tengo...pero me gustaria que me dejara la familia en paz porque me quitaron de volver a jugar a los videojuegos. Y yo estoy acostumbrado a jugar en una tv de 19 pulgadas y jugar en una de 32. hace sentir más el juego. Beuno me pase escribiendo jajaja...disfrutar gente


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Re: ¿sencillez y lineal o complejidad y multitud de decisiones?

Mensaje por Avado18 el Miér Abr 20, 2016 9:18 pm

Plusyzeus35 llevas toda la razón del mundo, y sinceramente es una de las incógnitas a destacar dentro del mundo de los videojuegos, de hecho me siento incapaz de elegir entre lineal/no lineal, porque al final el objetivo de cualquier videojuego es que el jugador lo disfrute jajaja Razz
Además de los juegos que habeis destacado también podrian incluirse juegos como Until Dawn , Beyond two souls, Life is Strange,etc cheers geek

Saludos compañeros alien

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Re: ¿sencillez y lineal o complejidad y multitud de decisiones?

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